Lo que aprenderás en este curso

En este curso de Pablo Moratinos, Growth Data Lead en Product Hackers y fundador de la agencia de marketing online 3ymedia Comunicación, aprenderás a sacarle todo el partido a Google Analytics 4 para medir y analizar tu tienda online.

Para todos los gestores de eCommerce la migración a Google Analytics 4 se ha convertido en una obligación que supone algunos dolores de cabeza. Con este curso harás un aterrizaje suave y cómodo en la nueva herramienta de analítica para identificar los ajustes de configuración imprescindibles, de la mano de uno de los expertos en GA4 en español más reconocidos.

Conocerás las claves de los informes fundamentales y qué pueden aportarte para la mejora del rendimiento de tu eCommerce. Para ello, utilizarás una cuenta de demostración de una tienda online real que ha facturado casi tres millones de euros en el último año.

Aprenderás, además, a crear tus propios informes y paneles de control para hacer un seguimiento de tus intereses y tener perfectamente ordenado tu sistema analítico.

Mantén tu negocio online bajo control con este curso de Google Analytics 4 para eCommerce Managers. A lo largo de las lecciones de este curso de 90 minutos y 15 lecciones en vídeo aprenderás lo siguiente:

  • Informes de GA4 para eCommerce: Ciclo de vida y Usuarios.
  • Herramienta de Exploraciones: informes predefinidos para embudos de ventas y rutas de usuario.
  • Entender y modificar los informes predefinidos.
  • Crear tus propios informes personalizados.
  • Analizar embudos de conversión y datos de ventas.

Completar lección y continuar