Instrucciones de bienvenida

Bienvenido a nuestra suscripción ACADEMY

Este que estás viendo es el curso guía, el cuadro de mando de tu suscripción, donde encontrarás enlaces e instrucciones sobre todo lo que estamos construyendo para ti en Marketing4Ecommerce Academy.


▶️ Echa un vistazo a cada una de sus secciones para familiarizarte con todos nuestros contenidos y actividades. Y por favor, permanece atento a tu email, donde te iremos enviando instrucciones para comenzar a disfrutar de todas nuestras herramientas y plataformas. Quizás quieras poner un filtro para no perderte ningún email de @marketing4ecommerce.net




Recuerda todo lo que incluye tu suscripción:

Ser parte del Programa Academy incluye los siguientes beneficios:

Acceso al Programa Academy

Tendrás acceso inmediato y completo a todos nuestros +70 cursos online, guías y masterclasses, desde cualquier dispositivo. A través de nuestro Catálogo de cursos podrás aprender sobre eCommerce y marketing digital a tu ritmo viendo los cursos grabados que tenemos para ti.

🟢 Ver Catálogo de cursos


Acceso a la Comunidad Ecommerce

Al ser parte del Programa Academy obtienes el acceso inmediato a la Comunidad Ecommerce. Estarás rodeado de gente como tú, profesionales con interés por el eCommerce deseando compartir y relacionarse.

Podrás hablar y preguntar sobre los temas que más te preocupan y recibir ayuda para tu eCommerce. Todos tenemos muchas ganas de compartir conocimientos y aportar valor. Recuerda participar compartiendo tus ideas y dando feedback.

🟣 Activar tu cuenta de la Comunidad


Acceso a la Bolsa de Empleo de M4C

Ser parte de la Comunidad Ecommerce también te permite acceder a oportunidades de empleo dentro del sector. Desde el minuto uno, podrás acceder al grupo de Telegram de empleos de Marketing4eCommerce.

Por otro lado, contamos con un buen aliado para esto. Se trata de Candee, una consultora de talento Candidate First especializada en Talento Digital que pide referencias a las empresas y da garantía a las personas.

🟡 Ir al al grupo de Empleos


Acceso al Grupo de Telegram de M4C Academy

En este canal podrás conversar directamente con otros miembros de la Comunidad Ecommerce para poder pedir consejo o recomendaciones sobre las inquietudes que tengas.

Recuerda que para poder entrar al grupo de Telegram, necesitas el link de invitación. Una vez dentro, no te olvides de presentarte para conocer algo más de ti.

🔵 Entrar al grupo de Telegram


Acceso exclusivo a eventos privados

Dentro de la Comunidad Ecommerce organizamos eventos online para que los miembros de la comunidad puedan aprender de los mejores.

Con estos eventos vía streaming, queremos que escuches de los profesionales que viven gestionando un negocio online cuáles son las mejores prácticas para enfrentar lo que ocurre en el día a día de un eCommerce.


Suscripción a nuestras newsletters

Podrás suscribirte a la EcommLetter de Pablo Renaud, quien cada domingo a las 9:30 con tu café te cuenta algún caso de éxito, tendencias o claves para vender online con éxito.

También, podrás suscribirte a la newsletter de Marketing4eCommerce que se entrega de lunes a viernes con los mejores contenidos del día anterior, para que empieces la mañana con la información más actual del sector del digital commerce.

Ahora te pedimos que esperes a recibir instrucciones por email, para ir activando todos estos servicios.

¡BIENVENIDO!

Completar lección y continuar