Masterclass: cómo optimizar el SEO técnico de tu tienda online

Aprende a utilizar Screaming Frog para corregir lo errores de SEO más comunes en ecommerce

El formato Masterclass surge de las conversaciones espontáneas que tienen lugar en la Comunidad Ecommerce, donde los miembros transmitimos las inquietudes y necesidades que tenemos para sacar adelante nuestros proyectos de venta online.

Con esas necesidades en mente creamos estas sesiones de formación de alto valor, centradas en un tema muy concreto y tratando de dar el enfoque más práctico y útil posible. Siempre utilizando casos reales como ejemplo.

Para acceder a este curso y a todo el contenido formativo de Marketing4eCommerce Academy, suscríbete a nuestro programa completo:

VER SUSCRIPCIÓN


Información práctica sobre esta masterclass:

📚 CONTENIDO: taller práctico de uso de la herramienta Screaming Frog para detectar los errores de SEO técnico más frecuentes en una tienda online.

🎦 FORMATO DEL CURSO: Vídeo HD en formato workshop.

ACOMPAÑAMIENTO: estaremos a tu disposición en nuestro Centro de Ayuda para resolver todas tus preguntas y para guiarte en todo momento durante tu aprendizaje.


☝🏼 ¿PARA QUIÉN ES ESTA MASTERCLASS?

Hemos creado esta masterclass pensando en:

  • Responsables de ecommerce que necesitan mejorar el SEO de su tienda online.
  • Profesionales que trabajan en ecommerce y quieren conocer de primera mano nuevas técnicas y herramientas.
  • Personas que se quieren especializar el SEO y están interesadas en conocer más al respecto.
 

Tu equipo instructor


Manuel Mas
Manuel Mas

Manuel Mas es consultor SEO para ecommerce, especializado en Prestashop. Director de Tecnología y Marketing en el grupo Mundoalfombra.com. Se dedica a la asesoría y consultoría en Marketing Digital y desarrollo de proyectos online a medida para pymes.


Conocimientos necesarios para hacer el curso

💡 Para seguir esta Masterclass no necesitas tener conocimientos de programación; te vamos a guiar por todas las áreas relevantes del SEO técnico para ecommerce, para que luego puedas profundizar por tu cuenta con las herramientas que te recomendamos.

No lo dejes para más adelante:

👨‍🏫 Aprende de la mano de grandes profesionales del ecommerce, referentes en sus respectivas áreas de especialidad, que te contarán las ideas más importantes con la claridad propia de quien lleva dos décadas en proyectos de ecommerce.

Este curso es solo una pequeña parte de todo lo que te espera en nuestro Programa Campus Ecommerce. Descubre todo lo que te ofrecemos en este programa para que puedas tener éxito en ecommerce.

Suscríbete ahora y accede a todos nuestros cursos y contenidos.

VER SUSCRIPCIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre este curso?
En el Centro de Ayuda de Marketing4eCommerce tenemos respuesta a las preguntas frecuentes sobre nuestros cursos, suscripciones y certificados.

Y si no encuentras tu respuesta, te atenderemos por chat al momento: usa el botón de ayuda (encuéntralo aquí abajo a la derecha).